domingo, 1 de marzo de 2015
SPRING HOLIDAY
Título: Spring Holiday Nombre:Festivities. Edad:2-3años. Realizaré esta actividad con esta edad ya que comprende mejor lo que son las fiestas tradicionales y cr5eo que podrían trabajarlo bien. Contexto:Elegido esta fiesta ya que es una de las fiestas tradicionales que hay en Gran Bretaña. La trabajaré durante la primera semana de Mayo que es cómo típicamente lo celebran allí. Objetivos: -Conocer y vivenciar fiestas típicas Británicas. -Reconocer la primavera. -Experimentar y disfrutar con las actividades propuestas. Vocabulario a enseñar:Primavera: spring, festivities: fiestas, flor: flower, Abeja: bee, árbol: tree. Vocabulario a repasar:Manzana: apple, fresas: strawberry, pelota: balls, hola: hello, adiós: bye, cuento: book. Rutina de bienvenida:Cantamos la canción de hello Martina. Hello Martina, hello, hello. Hello Martina, hello, hello. what your name? Recursos : -recurso y titulo: cuento, the spring party. -Procedimiento detallado: Contaré el cuento de la fiesta de la primavera, para que vean como en otros países celebran otras fiestas diferentes a las nuestras y se hagan una idea de cómo las celebran. - Materiales: Cuento hecho por mí. -Duración: 5 minutos máximo. recurso y título: Pintamos animales y plantas de la primavera. Procedimiento detallado: Pintamos animales y plantas para decorar nuestra fiesta. Los niños/as podrán pintar de forma libre y pegar gomets a su gusto. -Materiales: pinturas, gomets, dibujos y tijeras. -Duración: 10 minutos. -recurso y título: Brochetas de fruta. Procedimiento detallado: con trozos de diferentes frutas las insertaran en un palo de pinchito moruno para hacer brochetas y luego comerselas. -Materiales: frutas, pinchos, servilletas. - duración: 10 minutos. -recurso y título: juego de los bolos. -prodecimiento detallado: Colocaré varias botellas en el suelo a modo de bolos y con una pequeña pelota los niños/as lanzaran para derribarlas. Disfrutarán del juego. -Materiales: Botellas y pelota. -duración: 5 minutos. Los tiempos son aproximados, dependerán del disfrute y la participación de los niños/as. Rutina de despedida:Para despedirnos cantamos la canción de Martina y le damos muchos besos. Goodbye Martina, Goodbye, goodbye. Goodby Martina, goodbye, goodbye. kiss, kiss.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario